lunes, 17 de noviembre de 2014

Hola:

Realizando la primera actividad de la Unidad Tres, me he encontrado que no soy capaz de encontrar ni una sola prueba PISA referida a la Competencia Cultural y Artística. Quizá es que he buscado mal. Pero como también soy consciente de que en mi asignatura no solo se trabaja una sola competencia, me he centrado en buscar usos en las competencias que sí estudia PISA. Los ítems de Compresión lectora me han resultado muy útiles y me he dado cuenta de que llevo usando este tipo de ejercicios varios años ya, pero no con el atractivo con que los presenta PISA. Así que tendré que ponerme manos a la obra para mejorar el aspecto de mis preguntas.

El uso que puedo darles es infinito si lo relaciono con distintos aspectos de los contenidos musicales. Solo tengo que ponerme a buscar textos o elaborarlos yo misma y que guarden relación con lo que se trata en los diferentes niveles que imparto. Espero conseguir así "evaluar lo que saben y evaluar lo que saben hacer con lo que saben" Me encantó esta frase dicha por Ismael en la presentación de la primera parte de la Unidad.

Macondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario